José Vivas

José Vivas

Ciudadano del mundo nacido en la República Bolivariana de Venezuela,  Chef de Cocina Internacional y autodidacta de la guitarra criado entre noches de  serenatas, aguardientes e  historias contadas por los viejos de su pueblo.

Ganador de la increíble experiencia de no ganar ningún festival en los que ha participado y embrujado por la magia del gallo pinto, las tortillas con natilla y el café chorreado provenientes de  las manos maravillosas de una tica que lo firmó  como el portero y compañero de su equipo de vida.

De los estudios y títulos académicos  que ha obtenido ha aprendido que obtendría mucho espacio valioso y útil si sacara toda la cantidad de pendejadas que en la escuela le “enseñaron“.

Ha viajado y  participado con su guitarra como un ser humano común y corriente en diversos países de Latinoamérica y el Caribe  donde ha obtenido diversas menciones como “Tremendo Pana“,   “Ser humano honesto“,  “Buen Cargador de maletas ajenas” y “Excelente hablador de lo Objetivamente Imposible

Ha compartido escenario con muchos amigos,  vecinos , amantes del karaoke,   abuelitas cariñosas, cuñados ebrios,  borrachos fastidiosos, tías solteronas,  desafinados,  cuñadas eróticas y algunos cantantes de esos reconocidos internacionalmente que seguramente le cobrarían “regalías”  o derechos de autor solo por el hecho de nombrarlos.

Militante de la comida con mucha grasa,  Lector a nivel “adictus extremus”   y amante del peor cine que pueda existir sobre la faz de la tierra.


Sharing is caring!