Libro EL Camino

Sobre El Autor

Erick Sojo es el tercero de los hijos de Gabriel Sojo y Mayela Marín. Nació en Turrialba el 10 de enero de 1978. De niño fue muy inquieto y demostró habilidades que no iban de acuerdo a los niños de su edad, por esto las maestras de la escuela rural a la que asistía le pidieron a su madre que lo pasara a la Escuela Genaro Bonilla en el centro de Turrialba.

Aprendió a leer y a escribir a la edad de 4 años (algo nada común en aquellos días) más si se toma en cuenta que no asistió al kinder. A los diez años ya había leído la Biblia de pasta a pasta y muchos libros de corte religioso. Pero el libro que más le impresionó fue La Isla De Los Hombres Solos (el cual leyó a la edad de 8 años). Por cosas de la vida no terminó la secundaria y a principios del dos mil, emigró a Los Estados Unidos donde se casó y luego de que su matrimonio fracasara, se mudó a New Orleans, donde el huracán Katrina lo hizo huir hacia Oklahoma. Ahí empezó a trabajar como trailero, por lo que viajó por los 48 estados de la unión americana. En el 2008 regresa a Costa Rica donde procrea un hijo y empieza a escribir columnas de crítica social y desarrolla su amor por la literatura. En el 2009 empieza a escribir El Camino.


 

Acerca Del Libro El Camino

El Camino es la historia de muchacho (Jorge), que embaraza a una joven de una posición económica más elevada que la de él por lo que los padres de ella la mandan a vivir a un lugar lejano. Jorge decide ir a buscarla y después de mucho tiempo y paciencia logra encontrar a su amada y a su hijo, en El Camino, la fe y la paciencia del protagonista son puestas a prueba, pero esto no lo desanima si no que lo hace una mejor persona y lo impulsa a seguir hasta ver su búsqueda coronada.


 

Descargalo

Descarga El Libro 

Ordenalo

Compra El Libro 

Llama Al Autor

Puedes conversar con Erick Sojo al télefono +506 61191542

Sharing is caring!