Poema De La Semana El Día Que No Me Veas

Los oyentes de Hojas Sueltas Al Aire de Radio Zurqui, eligieron el poema de la venezolana Harisbel Bottaro como poema de la semana. Escuche Radio Zurqui y nuestro programa todos los sábados a las 7:00 pm hora México, 9:00 pm hora de Venezuela.

 
El Día Que No Me Veas

El día que no veas, quizás no me encuentre en mi mejor momento, quizás esté atravesando una situación difícil, o los mil demonios me persigan y estén atosigando mis días.

Quizás necesite compañía, pero no iré a buscarte, quizás por no preocuparte, o simplemente no quiera contarte, pero ten por seguro que, si vienes sin llamarte, voy a estar esperándote.

El día que no me veas, probablemente esté llorando y no lo sepa nadie, quizás esté esperando sonrisas y bromas que me levanten el ánimo.

El día que no me veas, querré estar sola, pero realmente, si me conoces, sabrás que no me gusta la soledad, que me perturba y azota muy fuerte, que es mi mayor debilidad.

El día que no me veas, búscame, de seguro algo anda mal, estará al límite mi sensibilidad, y será bueno escuchar tan sólo un «¿cómo estás?».

Quizás mi respuesta será «estoy bien», aunque no sea la verdad, pero será lindo saber que estás…

El día que no me veas, quizás esté esperando, que me abraces el alma.

HB 09-12-17


Acerca de la Autora

Harisbel Bottaro es venezolana.  Desde niña le gustaba leer y se inicia en la escritura a la edad de 14 años. A los 15 años escribe su primera lírica, «Siempre estará presente», en memoria a una amiga fallecida.

Se define como apasionada por las letras y le encanta leer la poesía ajustada, así como también adora la cadencia en las rimas. Ha escrito poesía libre, relatos, micros, sonetos (o intento de ellos, según dice), elegías y tercerillas, entre otros estilos.

No se considera poetisa y al respecto comenta: «[…] es un gran título para llevar, pero si soy amante de las letras y ya no las volveré a dejar, porque son mi medio de expresión, ya sea fantasía o realidad, experiencias ajenas o propias, y lo que mi loca imaginación me inspire crear».


Sharing is caring!

Comments

comments

Publicado en Rincón Zurqui y etiquetado , , , .