Amaury Gutiérrez Celebró Su Cumpleaños Coincidiendo

  • El Festival Coincidir fue el escenario donde el cubano celebró su cumpleaños.

El cantautor cubano Amaury Gutierrez, celebró su cumpleaños número (¿) cantando en el Festival Coincidir que se celebra en Ensenada Baja California.

Aproximadamente a la 1:30 am el gran cantautor cubano salió a escena precedido de una decena de cantautores que al igual que el público esperaban su participación. Temas como Perdónamelo Todo, Pedazos de Mí y una larga selección de sus éxitos junto a temas nuevos como un tema dedicado a Venezuela y a su pueblo que sufre de un régimen asesino, donde Amaury menciona al padre que sostiene a su hijo muerto por las balas o al joven desnudo. Todos estos temas hicieron que el público coreara cada canción.

El punto alto fue cuando los cantautores a un lado del escenario le hacían el coro (no oficial) y en un momento Amaury invitó a David Ross a subir a tarima. Al final muchos cantautores subieron a tarima y le cantaron a Gutiérrez Las Mañanitas.

Radio Zurqui tuvo la oportunidad de hablar con Amaury y nos comentó que está muy feliz en esta etapa de su vida y de su carrera artística, en la que es su propio representante y hasta sus redes sociales maneja, convirtiéndose así en un artista independe.

Cualquier empresario me puede contactar por medio de mis redes sociales y con gusto me presento donde me lleven” declaró a la Radio Con Aroma Costarricense. “Ellos primero me trataron muy bien, pero después fue un trato denigrante“. Reclacó.

Sharing is caring!

Comments

comments

Publicado en RZ Online y etiquetado , .