Jose Carlos Lanzará Nuevo Sencillo Indie Pop Titulado “Sin Amanecer”

  • El emergente cantautor latino Jose Carlos anuncia el lanzamiento de su nuevo sencillo Indie Pop “Sin Amanecer”

(Puerto Vallarta, Jalisco) – 18 de Septiembre de 2018 – El cantautor y guitarrista mexicano independiente, Jose Carlos, tiene previsto presentar su esperado nuevo sencillo “Sin Amanecer” el jueves 27 de Septiembre. “Sin Amanecer” llega poco después del lanzamiento de su sencillo “Tu Boca” y su primer álbum “Mírame“, que fue estrenado silenciosamente en 2015.

Sin Amanecer” es una canción que habla de dos amantes con las probabilidades en su contra: tiempo y permiso; transmitiendo tanto la sensación de prisa como la alegría de enamorarse. Es la primera canción de Jose Carlos arreglada con un cuarteto de cuerdas de la Ciudad de México, el saxofón del saxofonista de Costa Rica, Henry Bermúdez, y el bajista mexicano, Pepe Galván.
Producido por Carlos Santana de Prosanta Estudio Creativo en Puerto Vallarta, “Sin Amanecer” mantiene la esencia de las letras de Jose Carlos y su guitarra. El género mixto es la etiqueta de Jose Carlos y “Sin Amanecer” es una canción Latino, Pop, Country, una refrescante partida de sus lanzamientos anteriores que muestra su diversidad como artista.
Hijo de un compositor, el mayor de 8 hermanos, Jose Carlos creció moviéndose de una ciudad a otra en México y Estados Unidos y finalmente se estableció en Puerto Vallarta.
Comenzó a escribir canciones a la edad de 15 años y grabó su primera canción original a los 19 años. Aunque la mayoría de sus canciones son en español, ha comenzado a expandir su composición al inglés. La mayoría de las canciones de Jose Carlos están inspiradas en sus propias experiencias de vida, sin embargo, también se inspira en temas sociales o historias que tocan sus sentidos. Mientras que “Sin Amanecer” es una canción muy personal, también se puede identificar porque muchos amantes tienen la mano y el corazón atados.
Jose Carlos ya tiene seguidores en todo el mundo con fanáticos en Canadá, Chile, Costa Rica, México, España y Estados Unidos. El famoso cantautor sinaloense, Leonel Soto, escuchó por primera vez “Sin Amanecer” y dijo “Jose Carlos deja asomar con su canción “Sin amanecer” además de su frescura y cuidado, un compromiso melódico, armónico y lírico que se agradece, se aprecia y se disfruta. Inequívoca señal de que se vienen grandes cosas en su carrera y obra, las cuales estaremos esperando con mucho entusiasmo.
Jose Carlos tiene la atención de la radio local y global. Recientemente apareció en Patrona 93.5FM en Puerto Vallarta con el locutor de radio Juan Espinoza. Después de una hora en el estudio, Juan dijo que “Escuchar la música de Jose Carlos es un auténtico viaje sensorial. Es un joven y  talentoso cantautor que podría ser la definición adecuada de trovador moderno y osado…. Con su nuevo sencillo, “Sin Amanecer”, demuestra una vez más su genio para explorar posibilidades y fusiones musicales sin perder la esencia que lo caracteriza.
También ha estado escalando las listas en Radio Zurqui, donde su último single” Tu Boca “alcanzó la canción más solicitada número uno.
Cuando Erick Sojo de Radio Zurqui escuchó “Sin Amanecer” por primera vez, comentó “Jose Carlos no es el típico cantautor, no es el trovador de peñas, Jose Carlos va más allá y su carrera lo llevará a los escenarios más importantes de Latinoamérica y del mundo. Aunque las comparaciones son odiosas podríamos decir que Jose Carlo es el John Mayer mexicano.
Online Press Kit (Bio/Fotos): AQUÍ  Autor de Fotos: Michelle Kenyon

Acerca de Jose Carlos:

Jose Carlos es un Cantautor y Guitarrista Mexicano independiente de Puerto Vallarta, México. Sus canciones tratan temas de amor, desamor, filosofía y contenido social. En su música hay influencias de la Nueva Trova, el Folclor Mexicano, Country, Funk, Jazz, Pop y Bossa Nova.
Jose Carlos es multifacético en su composición, y constante en los ideales que reflejan sus canciones. En 2015, compuso y lanzó su primer álbum “Mirame” que incluye canciones como “¿Qué tiene el amor?”, “De pronto Tú”, “Una preguntita más”.
Jose Carlos fue seleccionado como el Ganador del Concurso en la “Categoría Libre” en el Festival Internacional de Música “Festival Coincidir” en 2017. Ha compartido el escenario con exponentes de Trova Contemporánea como Alejandro Santiago, y ha abierto conciertos de artistas como Fernando Delgadillo, David Aguilar, Alejandro Filio y Loli Molina entre otros.
En Mayo 2018, Jose Carlos lanzó un nuevo y esperado sencillo “Tu Boca“, una canción que habla de secretos, besos nocturnos y pasiones ocultas.
En Agosto de 2018, se expandió internacionalmente e hizo su debut en los Estados Unidos en un club exclusivo en la ciudad de San Francisco, donde compartió su último sencillo, “Sin Amanecer“, que cuenta la historia de dos amantes con todas probabilidades en contra, siempre huyendo y tratando de encontrar un momento para amarse.
“Sin Amanecer” fue estrenada en Septiembre de 2018. Actualmente se encuentra en el estudio trabajando en su segundo álbum, esperando compartirlo con los seguidores en 2019.

Contacto con los medios:
Kelly O’Reilly
+1-602-206-9120

Sharing is caring!

Comments

comments

Publicado en RZ Online y etiquetado , , , , , .