Reglas Para Ser Amigos Con Derecho De Manera Exitosa

  • Amigos Con Derecho

A estas alturas de la vida todos sabemos a qué se refiere este término a una persona con la cual podemos tener relaciones íntimas cuando lo queremos sin ningún tipo de compromiso más allá de estar disponible cuando se necesite, en este tipo de relación no importa nada más que darse placer mutuamente y que exista una gran atracción física de ambas partes.

Esto suena genial en teoría pero no están fácil de llevar a la práctica por lo cual te hemos traído estas reglas básicas para lograrlo. Éxito.

1.- Discreción: Frente al resto de amigos, familia y demás personas siempre serán solo amigos, esto es importante porque el resto de personas puede esperar que la relación pase un siguiente nivel, esto puede ser incómodo para cualquiera de los dos lo mejor es evitarlo.

2.- Fechas importantes: no irán juntos a fiestas familiares, bodas o algo parecido, mucho menos pasar juntos el 14 de febrero esa es una terrible idea  ¿no tengo que explicarte porque verdad?

3.- Llamadas: No le llamaras al día siguiente de que salgan para saber cómo esta o nada parecido, tampoco lo llamaras para saber cómo esta o que está haciendo. Por favor no lo hagas!!

4.- Secreto: Esto debe ser un secreto exclusivo para ustedes dos nadie debe saberlo.

5.- Llamadas 2: Solo lo llamaras en momentos que se requiera su presencia.

6.- Intimidad: Si no se entiende en este sentido es mejor cambiar de amigo, ya que si no se entienden en esto qué sentido tiene que sea tu amigo con derecho.

7.- Fidelidad: No es necesaria de ninguna parte, su vida íntima no debe ser tema de discusión más allá de la que compartan entre los dos.

8.- Amor: Evita tener ideas románticas que involucren a los dos o fantasías que no sean S E X U A L E S.

9.- Celos: No lo celaras bajo ninguna circunstancia es tu amigo con derechos no tu novio.

Sharing is caring!

Comments

comments

Publicado en RZ Online y etiquetado , , .