Roberto Nóchez Presenta Su Nuevo Video Clip Cúrame El Alma

  • El Salvadoreño Roberto Nóchez fue uno de los participantes del FestivalZurqui 2017.

La propuesta musical de Roberto Nóchez sigue en marcha, esta vez con el lanzamiento de un nuevo video clip de su más reciente sencillo “CÚRAME EL ALMA“, una apuesta visual diferente en cuanto a producción se refiere, una grabación que tuvo lugar en distintas partes de México.

Cúrame el alma es el tercer sencillo de su último álbum “MÚSICA AL AIRE” y se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y en páginas de streaming como Spotify o Deezer, así mismo el video clip está disponible en su página oficial de Facebook y en su canal de Youtube.

Según el contenido de CÚRAME EL ALMA es un tema que incursiona en el género pop rock basado en la historia de alguien que no le ha ido bien en el amor y que busca a través de otra persona curar esas heridas, esta canción comienza a sonar en diferentes radios nacionales e internacionales.

Para Nóchez, este reciente trabajo audiovisual, ha marcado un antes y un después, en su carrera como artista, refiriéndose al trabajo de producción y post producción de dicha propuesta, ya que su calidad visual es muy notoria.

En los próximos días, el cantautor anunciará, nuevos conciertos a través de su página de Facebook, así mismo sobre el lanzamiento de otras canciones.


 

Sharing is caring!

Comments

comments

Publicado en RZ Online y etiquetado , , , , .